Eurovisión

Eurovision 2015: Viena acoge esta tarde la ceremonia de apertura del Festival!

La plaza principal de Viena acoge esta tarde la ceremonia de inauguración de Eurovisión 2015. El evento dará la bienvenida a las 40 delegaciones participantes en esta edición del festival y estará presidido por el alcalde de la ciudad, se celebrará en la Vienna’s City Hall, localizado en la Rathausplatz.

La “Opening ceremony” o Alfombra Roja comenzará a las 18:00h con la actuación de Conchita Wurst y el desfile de los participantes que vestirán sus mejores galas y contestarán a las preguntas de la prensa y fans que estarán detrás de las vallas, el primer país será como no el anfitrión del año pasado, Dinamarca y Anti Social Media,  el evento comenzará a las 18:00h y finalizará a las 20:00h aproximadamente.

La ceremonia inaugural marca el inicio de una semana en la que Viena ofrecerá varios eventos para los eurofans en el Eurovillage o en el Eurocafé así como en el euroclub y los shows en directo.

Sigue la fiesta de inauguración en directo aquí por la página Eurovision.tv, o para dispositivos móviles desde aquí en el canal de youtube de la web eurovisiva.

 

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X