Bielorrusia

Eurovision 2015: Ensayos día 2, Jornada matinal

Continúan los ensayos en el Wiener Stadthalle. En la jornada de hoy, otras ocho delegaciones realizarán sus primeros ensayos: Serbia, Hungría, Bielorrusia, Rusia, Dinamarca, Albania, Rumanía y Georgia.

Al igual que ayer, los ensayos de hoy tendrán una duración de 30 minutos cada uno y se realizaran a puerta cerrada pudiéndose visionar desde la sala de prensa a través de pantallas por la prensa allí presente.

Tras cada uno de los ensayos, cada delegación tendrá la oportunidad de tener un primer contacto con la prensa acreditada desplazada hasta Viena.

Las cuatro delegaciones que realizarán sus ensayos durante la jornada matinal son: Serbia, Hungría, Bielorrusia y Rusia.

Puedes ver a continuación los primeros cuatro ensayos de la jornada de hoy. (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos).

  • Serbia: Bojana Stamenov – Beauty Never Lies (De 12:00 a 12:30 h. CET)

 

  • Hungría: Boggie – Wars For Nothing (De 12:40 a 13:10 h. CET)

 

  • Bielorrusia: Uzari&Maimuna – Time (De 13:20 a 13:50 h. CET)

 

  • Rusia: Polina Gagarina – A Million Voices (De 14:00 a 14:30 h. CET)

 

 

Puedes seguir el desarrollo del “press meet & greet” que realizarán todas las delegaciones participantes con la prensa acreditada a través de este enlace. La emisión de hoy dará inicio a las 14:25 h. CET.

Aún estas a tiempo de votar en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X