Eurovisión

Eurovisión 2013: Elegidos los 10 últimos clasificados para la final.

Hungría, Azerbaijan, Georgia, Rumania, Noruega, Islandia, Armenia, Finlandia, Malta y Grecia acaban de conseguir clasificarse para la final completando la lista de participantes.

La 2ª semifinal de eurovisión 2013 acaba de finalizar hace unos minutos donde Hungría, Azerbaijan, Georgia, Rumania, Noruega, Islandia, Armenia, Finlandia, Malta y Grecia han sido los 10 países que han logrado el pase a la gran final.

Letonia, San Marino, Macedonia, Bulgaria, Israel, Albania y Suiza han sido los 7 países que no han logrado convencer al jurado y al público poniendo punto y final a la presente edición de eurovisión.

Un sistema de votación mixto de jurado y televoto ha sido el encargado de elegir a los últimos participantes que logran alcanzar una plaza en la gran final. Aparte de los 17 países participantes en la semifinal de hoy también han votado España, Francia y Alemania, cuyos representantes han estado presentes en la arena.

La gran sorpresa de la noche ha sido Israel y San Marino que no han conseguido el pase a la Gran Final como apuntaban todos los sondeos y que partían como favoritos en todas las casas de apuestas

En unos minutos dará comienzo la rueda de prensa con los 10 ganadores de esta noche donde conoceremos en que mitad actuaran cada uno de ellos en la gala del sábado.

Clasificados de la 2ª semifinal de Eurovisión 2013:

PaísIntérpreteCanción
AzerbaijanFarid MammadovHold Me
FinlandiaKrista SiegfridsMarry me
MaltaGianluca BezzinaTomorrow
IslandiaEybòr IngiÈg a lif
GreciaKoza Mostra & AgathonasAlcohol is free
ArmeniaDoriansLonely Planet
HungríaByeAlexKedvesem
NoruegaMargaret BergerI feed you my love
GeorgiaNodi Tatishvili & Sophie GelovaniWaterfall
RumaníaCezarIt’s My Life
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X