Eurostars

Rosa López alcanza el número uno con su nuevo single “Al fin pienso en mí”

La cantante andaluza Rosa López vuelve al panorama musical con su octavo trabajo discográfico titulado “Kairós” que será publicado el próximo 30 de junio. Cinco años después de su último álbum, la representante española en 2002 con “Europe’s Living a Celebration”, ya ha estrenado su nuevo single “Al fin pienso en mí” que ha tenido muy buena acogida siendo el número 1 en descargas en las plataformas digitales.

Además de este nuevo trabajo discográfico, Rosa López está centrada en su docu-reality de Ten TV donde los espectadores conocerán su vida personal y profesional, con imágenes de la grabación de “Kairós”. “En Soy Rosa se verá mi día a día, tal como soy. ¡Voy a por todas!”, ha asegurado en una entrevista con Onda Cero.

                   

Desde su triunfo en Operación Triunfo, hace 15 años, la artista ha experimentado grandes cambios artísticos, físicos y emocionales que se han podido comprobar en cada uno de sus álbumes y en sus apariciones televisivas.

Entre otros programas, Rosa López ha participado en “Mira Quién Baila” donde fue ganadora, “OT: El Reencuentro” donde se reunió con sus compañeros de OT1 y “Tu Cara Me Suena” donde finalizó en segunda posición. Hace una semana participó en el programa de Bertin Osborne, “Mi Casa es la tuya”, donde reveló datos impactantes como las posibles causas de su pérdida de voz.

Puedes descargar “Al fin pienso en mí”, el nuevo single de Rosa López aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=mt1gl_Wme8Q

Eurostars, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.