EuroPanel

EUROpanel 2018: Votos de Pamela Ramljak (Bosnia-Herzegovina)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESCplus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Pamela Ramljak:

Australia – 1 punto

Bulgaria – 2 puntos

Chipre – 3 puntos

República Checa – 4 puntos

Estonia – 5 puntos

Alemania – 6 puntos

Grecia – 7 puntos

Israel – 8 puntos

Noruega – 10 puntos

España – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Pamela Ramljak, nacida 24 de diciembre de 1979 en Čapljina Bosnia & Herzegovina pero desde muy pequeña vivió en Zagreb, la capital de Croacia. En dicha ciudad fue estudiante del conservatorio municipal, así como de la escuela de danza. Trabajó como corista del cantante croata Toni Cetinski y también para Amila Glamočak, ambos artistas conocidos en todos los países de la antigua Yugoslavia.

Formó parte del grupo Feminnem con el que represento a Bosnia y Herzegovina en 2005 con el tema “Call me” y a Croacia en 2010 con el tema “Lako je sve”.

Qué es EUROpanel?

EUROpanel es un proyecto creado por ESCplus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X