Albania

EUROpanel 2018: Votos de Mishela Rapo

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESCplus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Mishela Rapo:

Rusia – 1 punto

Azerbaijan – 2 puntos

Polonia – 3 puntos

Austria – 4 puntos

Australia – 5 puntos

Francia – 6 puntos

Estonia – 7 puntos

Noruega – 8 puntos

Italia – 10 puntos

Bulgaria – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Mishela nació el 15 de diciembre del 2000 en Tirana, Albania. En 2012, se presentó a la selección nacional para intentar conseguir representar a Albania en Eurovisión Junior con la canción “Mama Mia (Te Amo)”, pero no ganó. El 27 de mayo de 2015, con el regreso del país al certamen, lo volvió a intentar consiguiendo ganar esta vez la 52ª edición del “Festivali i Këngës për Fëmijë” con su canción “Dambaje”. Esto le permitió representar a Albania en Eurovisión Junior 2015 que se celebró el 21 de noviembre de 2015 en Sofía, Bulgaria y obtuvo el 5º lugar.

Qué es EUROpanel?

EUROpanel es un proyecto creado por ESCplus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X