EuroPanel

EUROpanel 2018: Votos de Martina Majerle (Croacia)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESCplus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Martina Majerle:

Albania – 1 punto

Suiza – 2 puntos

Austria – 3 puntos

Noruega – 4 puntos

Bulgaria – 5 puntos

República Checa – 6 puntos

Suecia – 7 puntos

Estonia – 8 puntos

Países Bajos – 10 puntos

Israel – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Martina Majerle, nacida el 2 de mayo de 1980, es una cantante croata. Representó a Eslovenia en Eurovisión 2009 junto a el cuarteto de cuerda Quartissimo y la canción “Love Symphony”. Participaron en la segunda semi-final pero no lograron pasar a la final, obteniendo el 16° puesto con 14 puntos.

También ha participado en el Festival de Eurovisión como corista en otras ocasiones: junto a Claudia Beni por Croacia en 2003, en 2007 con Alenka Gotar por Eslovenia, en 2008, con Stefan Filipović por Montenegro y con Maja Keuc y Eva Boto en 2011 y 2012, respectivamente, con Sergej Ćetković por Montenegro en 2014 y la ultima ocasión con Nina Kraljić por Croacia en 2015.

Qué es EUROpanel?

EUROpanel es un proyecto creado por ESCplus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X