Albania

EUROPanel 2017 – Votos de Mishela Rapo (Albania)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESC+Plus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Mishela Rapo:

Austria – 1 punto

Bulgaria – 2 puntos

Israel – 3 puntos

Rumania – 4 puntos

Australia – 5 puntos

Suecia – 6 puntos

Francia – 7 puntos

Croacia – 8 puntos

Georgia – 10 puntos

Dinamarca – 12 puntos

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Mishela nació el 15 de diciembre del 2000 en Tirana, Albania. En 2012, se presentó a la selección nacional para intentar conseguir representar a Albania en Eurovisión Junior con la canción “Mama Mia (Te Amo)”, pero no ganó. El 27 de mayo de 2015, con el regreso del país al certamen, lo volvió a intentar consiguiendo ganar esta vez la 52ª edición del “Festivali i Këngës për Fëmijë” con su canción “Dambaje”. Esto le permitió representar a Albania en Eurovisión Junior 2015 que se celebró el 21 de noviembre de 2015 en Sofía, Bulgaria y obtuvo el 5º lugar.

Qué es EuroPanel?

EUROPanel es un proyecto creado por ESC+Plus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

NOTA: Los resultados de EUROPanel serán mezclados con la votación del público en el sondeo abierto desde hace unos días.

esc_17-banner-you

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X