Estonia

¡Estonia sí llevará el vestido y las proyecciones a Lisboa!

Tras varias semanas especulando sobre la puesta en escena de Estonia, podemos afirmar que Elina podrá lucir el gran vestido y las proyecciones en Lisboa.

Hace unas semanas el propio jefe de delegación de Estonia, Mart Normet, afirmaba tener problemas de financiación en cuanto al alquiler de proyectores se refiere, dado que la cifra ascendía hasta los 65 000 euros. Desesperada, la cadena estona pidió financiación y la devolución de todos los costes en caso de victoria.

Hoy podemos respirar más tranquilos sabiendo que la financiación ha sido conseguida y que Elina lucirá su enorme vestido blanco con proyecciones en el Altice Arena de Lisboa. Los financiadores han sido Saku Suurhall, Carglass, Estravel and River Island. Estos se han hecho cargo de la mayoría de los costes de este proyecto, aunque la propia delegación ha tenido que asumir parcialmente parte de estos costes.

El jefe de delegación estonio en Eurovisión, Mart Normet ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

“Sé que hay algunos escépticos que pensaron que todo esto era un truco publicitario y es posible que nunca nos crean completamente, pero estábamos increíblemente cerca de tener que desconectar el vestido del proyector. Tuvimos un acto diferente con un nuevo plan de iluminación y cámara listo para funcionar, por las dudas “

La propia protagonista Elina Nechayeva dijo que:

“Mi principal objetivo es salir y hacer mi mejor esfuerzo. Sé que podría hacerlo sin importar el vestido que lleve puesto, pero creo que este vestido de proyección representa realmente el mensaje de todo el amor poderoso y universal, y de eso se trata La Forza “

 Ante la feliz noticia de hoy, la cantante concluyó dando las gracias:

“Estoy muy agradecida a todos los patrocinadores por su ayuda, al equipo estonio que ha trabajado tan duro para que esto suceda y a todos los aficionados que me han enviado mensajes de apoyo. No puedo esperar para salir y hacer que todos estén orgullosos “

Estonia estará representada por Elina Nechayeva y su balada titulada “La Forza”, un canto lírico interpretado en italiano que se encuentra como una de las grandes favoritas a la victoria según las apuestas de pago. Este puesto se debe a dos factores sorpresa: La asombrosa voz de Elina Nechayeva y el vistoso vestido de las proyecciones, que pese a no ser nada innovador es destaca mucho la puesta en escena estonia.

Estonia participará en la primera semifinal de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 8 de Mayo. En ella intentará recuperar la final de la cual Estonia lleva ausente desde 2015. ¿Lo conseguirá?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X