Estonia

Estonia celebrará esta tarde la segunda semifinal del Eesti Laul 2021

La televisión pública de Estonia, celebrará esta tarde la segunda semifinal del Eesti Laul 2021, el método utilizado por la ERR para seleccionar a su representante en el festival de Eurovisión 2021.

Estos son los participantes que competirán en la segunda semifinal:

La semifinal contará con dos rondas de votación. En la primera ronda, el jurado y televoto al 50% serán los encargados de seleccionar a los primeros 4 participantes que lograrán una plaza en la fina. Tras conocer a los primeros 4 afortunados se abrirán nuevamente las líneas telefónicas y en esta ocasión será el público el que tendrá la oportunidad de escoger a otros dos participantes entre los ocho que continúan en el proceso para otorgarles una plaza en la final.

El proceso de selección será similar al del año pasado, el Eesti Laul contará con dos semifinales (18 y 20 de febrero) con 12 artistas y canciones en cada una de ellas. De las 12 candidaturas que competirán en cada semifinal solo 6 conseguirán un boleto para la final, y las 6 restantes serán eliminadas automáticamente. La gran final tendrá lugar el 6 de marzo en Saku Suurhall.

Recuerda que todavía puedes votar por tu favorito de la segunda semifinal del ‘Eesti Laul 2021’ en nuestro sondeo:

Eesti Laul 2021 (Semi-Final 2)

Gram-Of-Fun – Lost in a Dance237
Jüri Pootsmann – Magus melanhoolia233
Uku Suviste – The Lucky One224
Heleza – 6178
Suured Tüdrukud – Heaven´s Not That Far Tonight157
Sissi – Time138
Kadri Voorand – Energy92
Alabama Watchdog – Alabama Watchdog91
Rahel – Sunday Night64
Helen – Nii kõrgele59
Uku Haasma – Kaos53
Redel – Tartu40



Number of voters: 24

El ganador del año pasado, Uku Suviste con su canción “What love is” se quedó a las puertas de abanderar al país báltico en Róterdam, debido que el festival fue cancelado debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

La gala será emitida en directo a partir de las 18:30 horas CET y puedes verla a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com y bajo estas líneas.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X