Eurovisión

Esta noche se estrena el videoclip de “Contigo hasta el final”

2013Esta noche a partir de las 20:45 h. CET se estrenará el videoclip oficial de “Contigo hasta el final” el tema que defenderá El Sueño De Morfeo representando a España en Malmö.

El videoclip oficial de “Contigo hasta el final” será presentado hoy a partir de las 20:45 h. CET en el programa +Gente que emite La1 de TVE y a través de la web oficial de eurovisión de RTVE.

Sobre una imagen que se mueve a nivel del mar se escucha el sonido de una gaita. La cámara pasa entre las olas, comienza a levantarse y se descubre un gran acantilado en la distancia. A medida que se aproxima a él, una joven con un vestido largo y rosa contempla el horizonte… Así comienza el videoclip, dirigido y realizado por Pedro Castro y rodado en diferentes localizaciones de Llanes y las playas de Celorio. Dos de los componentes del grupo, David y Juan, son asturianos, mientras que Raquel es de Gran Canaria.

La canción Contigo hasta el final, compuesta por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, es un viaje de emociones desde la introducción épica, con la gaita como protagonista, para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero. Habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento. Deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final.

Puedes seguir la presentación del videoclip de la candidatura española desde uno de los siguientes enlaces:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X