España

España: TVE seleccionará a su representante el 1 de febrero

TVE está ultimando los preparativos de la final nacional donde se seleccionará entres los seis candidatos que formarán la gala al futuro representante de España en Eurovisión.

El lunes 1 de febrero es la fecha escogida para la celebración de la final española en la que Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, Maria Isabel, Nana Electric y Barei se enfrentarán con la intención de convencer al jurado nacional, jurado internacional y público para ser el afortunado que viajará el próximo mes de mayo hasta Estocolmo representando a España en Eurovisión.

Viento y agua films con Álvaro García Moro a la cabeza serán los responsables que coordinar, producir y dirigir la selección nacional desde Prado del Rey, en un espacioso plató donde se llevó a cabo entre otras las galas especiales de Malú, Telepasión Especial Eurovisión y la gala de fin de año, todas con decoraciones diferentes.

La productora ya fue la encargada de hacer frente al reto de la preselección del año 2014, “Mira quién va a Eurovisión” la cual fue catalogada por los eurofans como una de las mejores preselecciones que llevamos de siglo, sin fallos de sonido, con un espacio suficientemente amplio para que los artistas llevan a cabo sus actuaciones y una buena iluminación

“Intentaremos hacer la mejor gala de preselección de los últimos años, con trabajo y humildad mejorando los errores que pudieron ser cometidos hace dos años” ha declarado Álvaro García Moro.

Ya puedes votar por tu candidatura favorita de la preselección española accediendo a nuestro sondeo a través del siguiente banner.

5 Comments

5 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X