España

España: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Levi

Andres Putting / EBU

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación española sobre el escenario de Eurovisión Junior 2021. Estos ensayos tienen una duración de 40 minutos.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de España:

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido.

Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

Levi Díaz tiene trece años y nació en Cornellà de Llobregat, ciudad situada en la comarca del Baix Llobregat, Barcelona. Su amor por la música nació cuando tenía siete años obnubilado por la versión de “Hallelujah”, interpretada por Alexandra Burke en la edición británica de Factor X 2008. Desde pequeño disfrutaba viendo todas las actuaciones de Eurovisión o recaps de programas internacionales como La voz y Got Talent de varios países.

Años después, Levi descubrió que no sólo le apasionaba la música, sino que tenía talento para ello. En 2019 -tras ganar el concurso local La veu de Cornellà- decidió presentarse a los castings de La voz kids, en Antena 3. Ese año, ninguno de los coaches se giró en su Audición a ciegas y no pudo participar. Al año siguiente se presentó de nuevo y logró ganar la sexta edición del programa.

El cantante compagina sus estudios académicos con su formación musical. A través de sus clases de Lenguaje musical y Piano en el Taller de Músics, mítico centro de Barcelona. Trabaja la técnica vocal y solfeo con Miguel Manzo. Sonriente, tierno y soñador, Levi afirma que de mayor le gustaría ser cantante o piloto de avión. Pero su sueño, por encima de todos, es estudiar en la Universidad de Berkeley, en Boston.

Levi llega a Eurovisión Junior con una carta de presentación inmejorable, su tema “Reír”, escrita por David Roma. “Reír” es un tema pop con mensaje de esperanza y lleno de energía que invitará a los niños de Europa a unirse e imaginar un mundo nuevo a través del amor, los sueños y la amistad. Es una oda a la esperanza. Sus versos unen las voces de una generación que ha venido para cambiar las cosas y que creen en el amor, la humanidad, la solidaridad y los sueños.

La puesta escena correrá a cargo de Marie-Sophie Kreissl y la coreografía la hará Vicky Gómez. Levi estará acompañado por cuatro bailarines; Juan Diego Álvarez, Lucía Arcos, Sergio Agenjo y Violeta Marín. El vestuario será obra de Raúl Amor.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de Eurovisión Junior 2021 a continuación:

Junior Eurovision Song Contest 2021

Spain: Levi Díaz - Reír5739
Armenia: Maléna - Qami Qami3925
Poland: Sara James - Somebody3507
North Macedonia: Dajte Muzika - Green Forces3351
Russia: Tanya Mezhentseva - Mon Ami3146
Italy: Elisabetta Lizza - Specchio3040
France: Enzo - Tic Tac2899
Albania: Anna Gjebrea - Stand By You2107
Azerbaijan: Sona Azizova - One Of Those Days1716
Ukraine: Olena Usenko - Vazhil1583
Germany: Pauline - Imagine Us1496
Georgia: Nikoloz Kajaia - Let’s Count The Smiles1319
Ireland: Maiú Levi Lawlor - Saor1206
Portugal: Simão Oliveira - O Rapaz1202
Netherlands: Ayana - Mata Sugu Aō Ne1201
Malta: Ike & Kaya - My Home1102
Serbia: Jovana & Dunja - Oči Deteta951
Kazakhstan: Alinur & Zhanibek - Ертегі әлемі778
Bulgaria: Denislava & Martin - Voice Of Love680



Number of voters: 582
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X