España

España: ¡RTVE emitirá cada miércoles un especial de #Edurnevision!

El especial de la web RTVE.es “Edurnevision” regresa este próximo miércoles a las 17:00h en RTVE.es con el objetivo de quedarse 4 semanas más.

Entre las novedades del programa presentado por Paloma G. Quirós encontramos la sección “El eurofan del año” que a lo largo de los programas buscará a la persona con más conocimientos Eurovisivos de toda España, acudiendo a cada programa 3 eurofans seleccionados por RTVE.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Pues solo necesitas publicar en tu perfil de Twitter un vídeo en el que expliques por qué deberías ser el eurofan del año y acompañarlo con el hashtag #eurofan2015.

Los autores de los tuits más originales serán seleccionados para participar en esta sección , cuya primera entrega se celebrará en el próximo programa web de Edurnevision, el miércoles 22 de abril a partir de las 17 horas en los estudios de Televisión Española en Torrespaña (Madrid), es de destacar que RTVE NO SE HACE CARGO DE LOS GASTOS DE ALOJAMIENTO NI DESPLAZAMIENTO.

El que mayor número de preguntas acierte se convertirá en el eurofan de la semana y se clasificará para la gran final, que se celebrará el 13 de mayo, por lo que podemos deducir que habrá cuatro entregas del programa en la web RTVE.es

En esta serie de especiales se emitirán los 40 videoclips de las canciones participantes y los eurofans invitados comentarán y puntuarán las mismas, así como los invitados famosos que se tendrán en directo.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X