España

España: Pastora Soler publica “Sentir”, un nuevo disco donde podemos disfrutar de 11 nuevas canciones cantadas en castellano

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la cantante andaluza Pastora Soler, la cual publicado “Sentir”, su duodécimo álbum de estudio del cual ya pudimos escuchar pequeñas pinceladas con el primer sencillo promocional titulado “Aunque Me Cueste La Vida”, una emotiva balada que narra la historia de una mujer que aprende a ser feliz y luchar por sí misma tras decidir dejar atrás una vida llena de mentiras y decepciones.

Puedes escuchar ‘Aunque Me Cueste La Vida‘ a continuación:disfrutar de las 11 canciones contenidas en el disco “Sentir” a continuación:

Pastora Soler representó a España en Eurovisión 2012 con la canción “Quédate Conmigo” con la que obtuvo una décima posición. Desde entonces, su actuación es una de las más admiradas por los españoles y por los europeos, dado que año tras año nos colocan rozando el Top10 en el ranking de las 250 canciones más importantes de la historia del festival.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X