España

España: Miki presenta “Celébrate”, primer sencillo tras su paso por Eurovisión 2019

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de el catalán Miki Núñez, el ha publicado su nuevo sencillo titulado “Celébrate”, una canción cargada de energía y un mensaje positivo que nos pondrá de pié para bailar durante las noches de verano. Esto supone el primer proyecto musical del cantante tras su paso por Eurovisión 2019.

Puedes disfrutar de su nueva canción “Celébrate” a continuación:

En 2019, Miki fue el representante de España en el Festival de Eurovisión con «La venda», un tema compuesto por Adrià Salas (vocalista del grupo ska La Pegatina, nominado a los Premios Grammy Latinos) enviado a la Gala Eurovisión de OT 2018. Actuando en última posición en la final del 18 de mayo y poniendo de pié a todo el público bailando con la candidatura española, España no consiguió sumar más de 55 puntos y una vigésimo segunda posición, recibiendo un gran apoyo del tele-voto pero un resultado considerado por muchos como ‘injusto’ de parte del jurado profesional.

A pesar de este mal resultado, España está muy orgullosa de el trabajo y el esfuerzo tanto de TVE como de Miki, el cual ya es considerado como uno de los mejores representantes españoles en el festival del siglo XXI.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X