España

España: Loreen, Edurne y Carlos Marín formarán el jurado nacional de Objetivo Eurovisión

El próximo lunes 1 de febrero se celebrará la final de Objetivo Eurovisión donde Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salva Beltrán y Xuso Jones se enfrentarán por conseguir el honor de representar a España el próximo mes de mayo en Eurovisión 2016.

El ganador será seleccionado por un jurado nacional, un jurado internacional y el público a través del televoto.

Ahora se ha dado a conocer quiénes serán los que formaran ese jurado nacional que estará presente en el plato en la final. Loreen ganadora de Eurovision 2012, Edurne, representante de España 2015 y Carlos Marín, el miembro del grupo Il Divo, serán los tres integrantes que formarán este jurado.

Además del jurado de plató, también habrá un jurado internacional que votará durante la final de Objetivo Eurovisión. Como en otras televisiones europeas que incluyen este jurado en sus respectivas preselecciones, el jurado internacional estará compuesto por profesionales de televisión, radio y música seleccionadas por otras televisiones participantes en el certamen.

Recuerda que aun estas a tiempo de seguir votando en nuestro sondeo de Objetivo Eurovisión accediendo a través del siguiente banner.

spain_16-banner-you

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X