España

España: ¡Llegó el momento, YA puedes escuchar Amanecer!

Acaba de llegar el momento más esperado por todos los eurofans Españoles, desde YA  puedes disfrutar de “Amanecer”(Break of day), canción que representará a España en Eurovision 2015.

Puedes escuchar el audio oficial aquí

 

Hoy ha salido el audio oficial en rtve.es, mañana saldrá en las principales plataformas comerciales como Itunes o Spotify además recordad que saldrá el Lyric Video en Aquí la tierra, programa de TVE1 que se emite de LaV sobre las 20:30h, finalmente el domingo 9 disfrutaremos del videoclip del tema.

«Amanecer» ,será lanzada el 2 de marzo de 2015 como primer sencillo de su sexto álbum de estudio, el tema está compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:Son, no estaba pensada para el Eurovisión. Edurne la escuchó por primera vez en octubre de 2014 cuando seleccionaba temas para su sexto álbum de estudio y presentó junto a su discográfica Sony Music la candidatura a RTVE en noviembre.

El 14 de enero de 2015 en una rueda de prensa de RTVE se anunció que Edurne sería la representante de España en Eurovisión 2015 con el tema «Amanecer», siendo elegida internamente, cosa que no ocurría desde 2006.

La parte vocal de la canción terminó de ser grabada el 26 de enero. La sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de RTVE, dirigida para la ocasión por Pepe Herrero, grabó parte de los arreglos de la canción. Además, grabarán en marzo una versión sinfónica de Amanecer con toda la orquesta y coro.

¿Qué piensas de nuestro tema? ¿Podremos ganar? ¿Podremos lograr otro top 10? !Comenta y comparte la noticia¡

13 Comments

13 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X