España

España: Julia Varela y Tony Aguilar comentarán Eurovisión 2019 en RTVE y Nieves Álvarez será la portavoz de los votos

El ente público español RTVE ha confirmado hace escasos minutos que Julia Varela Tony Aguilar repetirán como comentaristas de las tres galas del Festival de Eurovisión 2019 para el público español. Asimismo, Nieves Álvarez será una vez más la encargada de anunciar los votos del jurado español en la final del sábado 18 de mayo por tercer año consecutivo. Nuevamente, las dos semifinales se emitirán en La 2 mientras que la final, como es tradición, se emitirá en La 1. Recordemos que España votará en la primera semifinal, el martes 14 de mayo.

Esta será la quinta vez que Julia comente el certamen, mientras que es solo la segunda de Tony tras su debut el pasado año tomando el relevo del fallecido José María Íñigo.

Actualmente Julia ejerce como reportera de ‘Comando actualidad’, ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante años vinculada a Radio 3, la emisora musical de RNE, como presentadora de diferentes espacios como “Los Conciertos de Radio 3” y de retransmisiones en festivales de música. Su firma está detrás del blog ‘Yo, laggard’ en la web de Radio3.

El locutor, DJ y presentador Tony Aguilar lleva desde 1991 en LOS40, dónde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito cómo Anda Ya. En los más de 25 años en antena también ha conducido shows cómo “Fan Club” o “Del40al1” al frente del cual sigue hoy en día, después de 22 temporadas, repasando la lista de éxitos en el programa musical con más oyentes del país y por el que el pasado año 2016 recibió el premio ONDAS al Mejor programa y mejor presentador.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X