España

España: Edurne publica el videoclip de “Demasiado Tarde”, su nuevo sencillo junto a Carlos Baute

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por la española Edurne, la cual ha publicado el videoclip de su nuevo sencillo “Demasiado Tarde”, una balada que representa su nuevo proyecto musical junto al artista venezolano Carlos Baute, sin duda alguna dos de los rostros artísticos más conocidos del país. La canción trata sobre una historia de desamor en la cual la ruptura es dolorosa y tienen que frenar sus sentimientos frente a la otra persona de la pareja.

Esta canción estará incluida en su  nuevo disco, con el cual la cantante madrileña afirma que vuelve con las ideas claras y con más fuerza que nunca para continuar su carrera.

Edurne representó a España en el festival de Eurovisión 2015 celebrado en Viena con la balada “Amanecer“, la cual a pesar de contar con un gran apoyo del público español y de los fans europeos solo logró sumar 15 puntos que le llevaron hasta una vigésimo primera posición en la gran final del concurso, logrando una de las candidaturas más recordadas y una de las escenografías más destacadas de las últimas candidaturas españolas en el certamen.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X