España

España: Edurne presenta la versión sinfónica de Amanecer

Hoy durante el primer programa de #Edurnevision, el programa semanal que RTVE.es dedicará a contar todas las novedades sobre la participación española en el certamen, se ha presentado en exclusiva la versión sinfónica de Amanecer, tema con el que nos representará el 23 de Mayo en Viena.

El pasado mes de marzo Edurne grabo la versión sinfónica de “Amanecer” con la plantilla completa de la Orquesta y Coro de RTVE en el Teatro Monumental de Madrid.

La versión sinfónica ha sido dirigida por el maestro Pepe Herrero, responsable de los arreglos del tema de Eurovisión. La toma de sonido ha sido realizada por profesionales de Radio Nacional de España y el vídeo ha sido grabado y realizado por Televisión Española.

Desde hoy y hasta el 23 de mayo, cada miércoles a las 17:00 horas la televisión pública española emitirá a través de rtve.es #Edurnevision y será presentado por Irene Mahia y realizado por César Vallejo.

En cada programa se contará la última hora sobre “Amanecer”, los preparativos de la ciudad de Viena, análisis del resto de candidaturas y muchas sorpresas.

Además, cada semana visitarán el plató de #Edurnevisión invitados relacionados con la candidatura de España para Eurovisión 2015. Este miércoles ha llegado el turno de Giuseppe di Bella, bailarín que acompañará a Edurne sobre el escenario de Eurovisión 2015, y Miryam Benedited, su coreógrafa.

Puedes ver la versión sinfónica de Amanecer a continuación:

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X