España

España: Amaia Romero estrena su primer disco “Pero No Pasa Nada” y publica el videoclip de su nuevo sencillo “Quiero Que Vengas”

En ESCPlus estamos atentos a las últimas novedades musicales de los artistas eurovisivos. Amaia Romero, representante de España en el festival de Eurovisión 2018 ha publicado su nueco sencillo promocional, titulado “Quiero Que Vuelvas“. Se trata de una propuesta que refleja el fiel reflejo de el estilo musical con el que Amaia nos cautivó hace casi dos años en la academia de Operación Triunfo. La canción estará incluida en su primer disco “Pero No Falta Nada”

Puedes disfrutar del videoclip de “Quiero Que Vengas” a continuación:

Amaia ha estrenado también su primer disco en el mercado titulado “Pero No Pasa Nada”. El disco estará disponible en todas las plataformas digitales y en cualquier tienda de discografía física.

El disco estará formado por las siguientes canciones:

1. Última Vez
2. Quedará En Nuestra Mente
3. El Relámpago
4. Nuevo Verano
5. Nadie Podría Hacerlo
6. Quiero Que Vengas
7. Todos Estos Años
8. Un Día Perdido
9. Cuando Estés Triste
10. Porque Apareciste

Puedes escuchar el álbum completo a continuación:

Amaia representó a España en el festival de Eurovisión 2018 junto a Alfred García con la balada “Tu Canción“. A pesar de contar con un amplio apoyo y cariño tanto del público español como del internacional, España no logró superar la vigésimo tercera posición con la suma de 61 puntos. Además, fue la ganadora de la primera edición del revolucionario retorno de ‘Operación Triunfo 2017’.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X