Eurovisión

Esma Redzepova y Vlatko Lozanovski representarán a FYR Macedonia.

macedonia 13Esma Redzepova y Vlatko Lozanovski han sido seleccionados internamente por la MKRTV para representar a FYR Macedonia en la próxima edición de eurovisión. El anuncio se ha producido esta misma noche durante la emisión del informativo.

La televisión pública de macedonia ha decidido seguir la misma línea que en la pasada edición de eurovisión para seleccionar a sus representantes de 2013 escogiendo internamente a dos grandes artistas muy conocidos en Macedonia.

Esta misma noche, durante la emisión del informativo, la MKRTV ha dado a conocer los nombres de los que serán sus representantes en Malmö.

Esma Redzepova y Vlatko Lozanovski son los dos artistas seleccionados para tomar el testigo dejado por Kaliopi para representar a FYR Macedonia en eurovisión 2013.

Esma Redzepova es una veterana artista muy reconocida en su país, a lo largo de su carrera ha dado casi mil conciertos en distintos países del mundo. Ha escrito muchas de sus canciones basadas en sus propias experiencias en labores humanitarias.

Vlatko Lozanovskies un artista joven que ganó un reality musical en el año 2008, Vladimir recibió también tras la publicación de su tercer single el premio de la crítica, el jurado y la audiencia en el Makfest, que es el festival más importante de cuantos se celebran en su país.

A finales de febrero está previsto que se celebre un programa especial en el que Esma y Vlatko realizarán la presentación oficial del tema que defenderán en Malmö.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X