Eslovenia

Eslovenia recibe un total de 103 canciones para el EMA 2019

Eurovisión 2019 se acerca y la mayoría de las televisiones están sumergidas en sus proyectos para elegir una buena candidatura en el festival.

Las últimas noticias nos llegan desde Eslovenia, la cual tras cerrar su plazo de recepción de candidaturas para participar en el EMA 2019, la preselección que escogerá a su representante en el festival de Eurovisión, ha logrado sumar un total de 103 canciones (5 menos con respecto al año anterior, 13 más que en 2017 y 42 más que en 2016), por lo tanto el balance es positivo.

Tule je število prijav na Vabilo za sodelovanje na izboru predstavnika RTV Slovenija na 64. tekmovanju Eurovision Song Contest 2019!Foto: Thomas Hanses (EBU)

Geplaatst door EMA – Eurovision Slovenia op Maandag 17 december 2018

Aún desconocemos las fechas en las que se celebrará el EMA y el número de canciones que participará en el, pero se prevee que todos los datos serán revelados durante las próximas semanas.

La última representante de Eslovenia en el festival ha sido Lea Sirk, la cual ha conseguido devolverle la final al país tras dos años de malos resultados. Lea alcanzó la vigésimo segunda posición en la gran final del concurso con la suma de 64 puntos, tres más que España. ¿Conseguirá Eslovenia su segunda final consecutiva? ¿Mejorará los resultados?

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X