Eslovenia

Eslovenia ofrece la oportunidad a los jóvenes talentos para conseguir una plaza en el EMA 2020 mediante un concurso online

La emisora nacional eslovena ha oficializado el EMA FREŠ, un concurso que dará la oportunidad a talentos desconocidos para llegar a la final nacional que escogerá a su representante en Eurovisión 2020.

Los participantes deberán de tener una edad comprendida entre los 16 y 26 años de edad. Además, deberán tener un mínimo de tres canciones de su propia autoría en plataformas con sus respectivos derechos de autor.

Los participantes deberán grabar una presentación de medio minuto y un vídeo cantando una canción inédita de un minuto de duración. El próximo otoño la RTVSLO decidirá al ganador mediante una plataforma online, a la cual accederá un ganador diario dentro de los vídeos recibidos y compartidos a través de las redes sociales de la entidad.

El plazo de inscripción para participar en el EMA FREŠ finalizará el próximo 19 de septiembre y podrás acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Zala Kralj & Gašper Šantl han sido los últimos representantes de Eslovenia en el festival de Eurovisión 2019. Propusieron una de las baladas más experimentales y oscuras titulada “Sebi” y cantada de manera íntegra en idioma nacional. No solo lograron conseguir el segundo pase consecutivo del país en la gran final del certamen sino que además mejorarons u marca de 2018 sumando un total de 105 puntos que les posicionaron en un décimo quinto lugar.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X