Eslovenia

Eslovenia elegirá esta noche a su representante en eurovisión con la Gran Final del EMA 2020

La televisión de Eslovenia tiene esta noche una cita importante con la celebración de la final del Ema 2020 en la que el publico y jurado serán los responsables de seleccionar al próximo representante del país en Eurovisión.

Klemen Slakonja será el encargado de presentar desde los estudios de la RTVSLO en Ljubjana la gala que estará formada por doce participantes, 10 elegidos internamente por la organización del EMA y los dos ganadores elegidos por el público en el EMA Freš.

Los doce participantes que lucharán esta noche por convertirse en el representante de Eslovenia en Eurovisión 2020 son:

Siguiendo la mecánica de ediciones anteriores, la final estará dividida en dos rondas. En la primera ronda los doce candidatos se enfrentarán y un jurado formado por tres expertos musicales serán los encargados de elegir a dos super finalistas.

Una vez conocido los dos superfinalistas, estos volverán a interpretar sus canciones batiéndose en duelo y en esta ocasión será el publico al 100% quien a través de sus llamadas y SMS seleccionarán al ganador de la noche que se convertirá automáticamente en el representante de Eslovenia en Eurovisión 2020.

Puedes ver en directo la final del EMA 2020 a las 20:00 h. CET a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com. Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos del EMA 2020 en nuestro sondeo a continuación:

EMA 2020

Lina Kuduzović – man like u163
Gaja Prestor – Verjamem vase143
Klara Jazbec – Stop the World131
IMSET – Femme fatale101
Tinkara Kovač – Forever81
Ana Soklič – Voda80
Parvani Violet – Cupid76
Saška – Še kar lovim tvoj nasmeh74
Inmate – The Salt73
Simon Vadnjal – Nisi sam52
Božidar Wolfand – Wolf – Maybe Someday38
Manca Berlec – Večnost32



Number of voters: 16
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X