Eslovenia

Eslovenia da a conocer los nombres de los participantes del EMA 2019

La televisión pública de Eslovenia, RTVSLO, ha dado a conocer hace unos minutos a través de su página oficial en Facebook los nombres de los 10 participantes que formarán la edición de 2019 del EMA. Esta es la lista definitiva de 10 de entre los 103 participantes inicialmente inscritos:

  1. Fed Horses – Ti ne poznaš konzev
  2. Inmate – Atma
  3. Kim – Rhythm back to me
  4. Lumberjack – Lepote DNA
  5. Okusticni – Metulji plešejo
  6. Raiven – Kaos
  7. Renata Mohorič – Three bridges
  8. René – Ne poveš
  9. Ula Ložar – Fridays
  10. Zara Kralj & Gašper Šantl – Oprosti

Entre los participantes seleccionados se encuentra Ula Lozar, representante eslovena en Eurovisión Junior 2014 y Raiven, que ha participado varias veces en el concurso e incluso lo ha presentado este año pasado.

EMA 2019 – IZVAJALCI

To je deset izvajalcev izbora EMA 2019: Fed Horses, INMATE, Kim, Lumberjack, Okustični, Raiven, Renata Mohorič, René, Ula Ložar, Zala Kralj & Gašper Šantl

Geplaatst door EMA – Eurovision Slovenia op Donderdag 27 december 2018

 

El EMA 2019 estará formado por una sola gala en la que los 10 participantes se enfrentarán ante el jurado y la audiencia en dos rondas de votación.

En la primera ronda, el jurado profesional escogerá a 2 participantes que pasarán a la superfinal donde se batirán en duelo y en esta ocasión será el público a través del televoto quien escogerá al ganador de la noche que se convertirá en el representante de Eslovenia en Eurovisión 2019.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X