Eslovenia

Eslovenia: Ana Soklič estrena la versión a capella de ‘Amen’

Ana Soklič estrena la versión a capella del tema que representará a Eslovenia en la próxima edición del Festival de Eurovisión, celebrado en Róterdam. Esta nueva versión ha sido grabada junto a las voces del grupo Perpetuum Jazzile.

Puedes disfrutar del video a capella de ‘Amen’ a continuación:

Ana Soklič ha confirmado que la versión de ‘Amen’ que interpretará en el Rotterdam Ahoy tendrá alguna novedad en cuanto a la producción respecto a la versión original.

Cabe mencionar que los ensayos de figurantes del festival de Eurovisión 2021 ya han comenzado y que en poco más de una semana los artistas llegarán a Países Bajos para comenzar los primeros ensayos individuales sobre el escenario del Rotterdam Ahoy.

Los eventos contarán con un aforo presencial en el recinto, siendo reducido hasta 3500 espectadores en directo, un 20% de la capacidad del Rotterdam Ahoy.

EL FESTIVAL DE 2021

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam (Países Bajos) los próximos 18,20 y 22 de Mayo. Chantal JanzenJan Smit y Edsilia Rombley serán los presentadores de las 3 galas tal y como tenían que hacerlo en 2020. Nikkie de Jager (NikkieTutorials) también estará presente comentando las redes sociales como estaba previsto este año.

Tras descartarse el pasado 3 de Febrero la opción A para celebrar el festival de Eurovisión, quedaban sobre la mesa las otras tres propuestas presentadas UER. Finalmente, el escenario B fue el elegido por el momento para la edición de este año.

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido. También se ha limitado el número de periodistas a 500 pudiendo cubrir el festival otros 1000 en un nuevo centro de prensa en línea.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X