Australia

Escucha “Speak Up” el tema de Australia para Eurovisión Junior 2017

Hace unos se ha publicado el videoclip oficial del  “Speak Up”, el tema que interpretará Isabella Clarke en el escenario del Tbilisi Olympic Palace en representación de Australia.

Según la propia cantante, el significado de la canción va dirigido en especial a las mujeres, las cuales han de expresar sus opiniones y creer en sí mismas.

Isabella Clarke es una joven australiana de 13 años que saltó a la fama hace 4 años, al cantar en un concierto en Melbourne. Desde entonces ha recibido muchos logros en varias competiciones musicales y, en la actualidad, es vocalista en las escuelas estatales Victorian Spectacular. La propia cantante afirmó que sus referencias musicales son Beyoncé y Mary J. También afirma que se siente “muy honrada de tener la oportunidad de representar a Australia en un evento tan increíble”.

El año pasado, Alexa Curtis representó a Australia en Junior Eurovisión con la canción “We Are”, quedando en quinto lugar, el mejor resultado de Australia hasta la fecha.  ¿Conseguirá Isabella superarlo?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X