Eurovisión

Escucha Shine, la canción rusa para eurovision 2014

“Shine”, el tema que defenderán las hermanas Tolmachevy en Copenhague representando a Rusia el próximo mes de mayo ha sido filtrado en el canal oficial de youtube de las hermanas Tolmachevy.

 

Maria y Anastasiya Tolmachevy  han sido seleccionadas internamente por la PTP para representar a Rusia en eurovision 2014 con la cancion “shine”. El tema ha sido compuesto por Dimitris Kontopoulos conocido por componer varios temas que ya han participado en el certamen europeo como Shady Lady (2008), Never let you go (2006), Work your magic (2007) o Hold me (2013).

Maria y Anastasiya Tolmachevy nacieron el 14 de enero de 1997 en la ciudad de kursk situada en la Rusia del oeste, su talento para la música aparece muy pronto, su madre es profesora de música y les fue guiando. Con seis años tomaban clases de música en el estudio de Sverchok.

Para los seguidores de eurovisión junior, las gemelas Tolmachevy no son unas desconocidas ya que en le año 2006 participaron en el certamen infantil de la EBU alzándose con la victoria de esa edición con la cancion Vesennij Jazz (The Spring Jazz).

Tras su victoria en eurovisión junior, las hermana formaron parte de la ceremonia de apertura de la primera semifinal de eurovisión 2009 que se celebro en Rusia.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X