Eurovisión Junior

¡Escucha las diez canciones candidatas a representar a Ucrania en Eurovisión Junior 2019 el próximo mes de noviembre!

La cadena ucraniana UA:PBC acaba de publicar los nombres de los diez artistas candidatos a representar a su país en el próximo Festival de Eurovisión Junior el mes de noviembre junto a los temas que han preparado. Este año, su preselección nuevamente no cuenta con una gala televisada; se prevé que se anuncie un ganador escogido de manera interna a partir de la próxima semana.

Disfruta aquí de los temas participantes:

Si lo prefieres, el canal oficial de YouTube de UA:PBC ha habilitado una lista de reproducción con los diez temas y una pequeña introducción de cada concursante en este enlace.

El representante ucraniano en Eurovisión Junior 2019 será decidido únicamente mediante un jurado experto escogido por la propia cadena. Está compuesto por Aleksandra Koltsova (cantante y miembro de la dirección de UA:PBC), Alyosha (representante de Ucrania en Eurovisión 2010), Adam (compositor y cantante), Tanya Sha (compositora y cantante), Oleksandr Stasov (compositor), Oksana Skibinskaya (jefa de la delegación ucraniana) y Stanislav Medvedev (director de entretenimiento en UA:PBC).

De cara a la última edición de Eurovisión Junior, Ucrania siguió un procedimiento similar para escoger un representante. Darina Krasnovetska, de entonces 11 años, fue anunciada como ganadora con su tema Say Love, que rápidamente ganó el apoyo de multitud de seguidores para finalmente lograr la cuarta posición en el certamen celebrado en Minsk.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X