Eurovisión

Escucha las canciones de los participantes de la Cuarta Semifinal del Melodi Grand Prix 2020

La Norsk Rikskringkasting, corporación de radiodifusión pública noruega más conocida por las siglas NRK, es la encargada de celebrar por quincuagésimo octava vez el Melodi Grand Prix, su archiconocida preselección para escoger el intérprete y la canción que representen a Noruega en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La propia cadena organizadora del evento nacional, a modo de conmemorar el sexagésimo aniversario de su primera participación en el mundialmente conocido certamen europeo, ha decidido celebrar en la presente edición del Melodi Grand Prix cinco semifinales que precedan a la Gran Final, dando así representación a cada una de las cinco regiones geográficas en las que se divide Noruega.

El pasado lunes 6 de enero de 2020 fueron presentadas en una rueda de prensa oficial las primeras nueve candidaturas del total de veinticuatro que competirán en el Melodi Grand Prix 2020. De entre estas nueve candidaturas, cinco fueron internamente escogidas como finalistas directas, mientras que las cuatro restantes eran las participantes que se disputaron su futuro en el concurso durante la celebración de la Primera Semifinal del certamen nacional la noche del pasado sábado 11 de enero de 2020.

Las cuatro candidaturas que la Norsk Rikskringkasting (NRK) ha presentado hoy domingo 26 de enero de 2020 son las que competirán en la Cuarta Semifinal del Melodi Grand Prix 2020, la cual tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero de 2020 a partir de las 19:50 horas CET en el H3 Arena Fornebu, ubicado en la ciudad de Bærum, y representará a la región geográfica del Oeste de Noruega, o también llamada Vestlandet en el idioma noruego.

En la lista que te presentamos a continuación podrás conocer estas cuatro candidaturas, remarcando de cada una de ellas su intérprete, el título de su tema y sus compositores:

  1. Hege Bjerk – “Pang” (Música y letra: Martin Bjerkreim, Trygve Stakkeland y Hege Bjerkreim).
  2. Magnus Bokn – “Over the sea” (Música y letra: Joakim With Steen, Alexander Rybak y Magnus Bokn).
  3. Nordic Tenors“In this special place” (Música y letra: Einar Kristiansen Five y Jan-Tore Saltnes).
  4. Oda Loves You“Love who we love” (Música y letra: Magnus Bertelsen y Oda Evjen Gjøvåg).

Puedes escuchas las mencionadas propuestas haciendo click en este enlace.

Recuerda que puedes votar por tus participantes preferidos de esta Cuarta Semifinal del Melodi Grand Prix 2020 en nuestro sondeo diseñado específicamente para ello.

MGP 2020 (Semi-Final 4)

Oda Loves You - Love Who We Love657
Magnus Bokn - Over The Sea639
Hege Bjerk - Pang603
Nordic Tenors - In This Special Place506



Number of voters: 61
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X