Chipre

Escucha “El Diablo” el tema que defenderá Elena Tsagrinoú representando a Chipre

Panik Records

La televisión chipriota CyBC y Panik Records han presentado esta misma tarde “El Diablo” el tema que interpretará el próximo mes de mayo Elena Tsagrinoú representando a Chipre en Eurovisión 2021.

Jimmy Thornfeld, Laurell Barker, Oxa, y Thomas Stengaard han sido los encargados de componer “El Diablo” mientras que George Mpenioudakis ha sido el encargado de dirigir el videoclip.

Elena Tsagrinou fue seleccionada el pasado mes de noviembre como la representante de Chipre en el festival de Eurovisión 2021 de manera interna. Además, la cadena pública chipriota ha elegido al director artístico Marvin Dietmann como encargado de la puesta en escenade la candidatura chipriota. Dietmann ya cuenta con experiencia en el festival con varias escenografías eurovisivas en el pasado como las de Conchita Wurst en 2014 o César Sampson en 2018.

Sobre Elena Tsagrinoú

Elena nacida en la capital griega en 1994, comenzó sus primeros pasos en el mundo de la música con su participación en Greece Got Talent donde fue semifinalista.

Posteriormente debutó como miembro del grupo OtherView que tras cinco años de trayectoria, la joven cantante decidió continuar con una carrera en solitario. Su primer single fue Pame Ap ‘Tin Arxi (Vamos desde el principio). Tsagrinou se ha consolidado como una de las artistas de mayor renombre dentro del pop griego. Su éxito la ha llevado a debutar dentro del mundo de la televisión en programas como Just The 2 Of Us y como presentadora en las ediciones de The Voice of Greece en 2016 y 2017.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X