Eurovisión

ESC 2016: ¡Serhat representará a San Marino en Estocolmo!

Tal y como anuncio el pasado fin de semana, la televisión sanmariense (SMRTV) ha dado a conocer el nombre del próximo representante que defendería los colores de San Marino en Eurovisión 2016.

Mediante una rueda de prensa que se ha realizado desde los estudios centrales de la SMRTV se ha presentado al artista que representará a San Marino el próximo mes de Mayo en Estocolmo.

Finalmente el elegido por la SMRTV para representarles en Estocolmo ha sido el turco Serhat Hacıpaşalıoğlu. De momento no se ha dado a conocer la canción que defenderá Serhat el próximo mes de mayo en Suecia, de momento puedes escuchar uno de los temas de Serhat Hacıpaşalıoğlu aquí.

Está sera la 7º vez que San Marino estará presente en el certamen desde que hiciera su primera aparición en 2008 retirándose en los años 2009 y 2010. En 2011 volvieron de la mano de Senit que no logro alcanzar la final. En 2012 fue Valentina Monetta la elegida para representar al país que posteriormente participo durante los 2 años siguientes obteniendo por primera vez el pase de San Marino a la Gran Final, en 2014 con el tema Maybe (Forse)

El pasado año Michele Perniola y Anita Simoncini representaron a San Marino con el tema ‘Chain Of Lights’ quedándose nuevamente en la semifinal alcanzando la 16ª  posición con tan solo 11 puntos.

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X