España

ESC 2016: Maverick TERCER participante confirmado de la preselección española

TVE ha dado a conocer hace unos minutos al tercer participante que formará la preselección donde se seleccionará al próximo representante español en Eurovisión.

El tercer de los 6 participantes que formarán la preselección española es Maverick conocido por la mayoría de gente tras haber participado en la tercera edición del concurso de Telecinco “La Voz”.

Maverick aterriza en la selección eurovisiva con un tema compuesto por Juan Magán, Darlyn Cuevas “DCS” y Luiggi Giussepe Olivares, ¡sonido 100% latino para todos vosotros!

“Es una canción pensada para poner al público en pie y que se ponga a bailar según la escuche”, además matiza que su tema es más latino que el electro-latino que ha hecho famoso a Juan Magán.

Maverick López (Castellón, España, 1996) es un cantante español famoso por su participación en un programa televisivo, la tercera edición de La Voz. Guiado por Laura Pausini, consiguió llegar a la final y hacerse con un meritorio tercer puesto. Un pueblo de Castellón, Vinaroz, es el hogar de Maverick López. Un nombre que le puso su padre alejándose del western y centrándose en el personaje que interpretaba Tom Cruise en Top Gun, un aviador. A los cinco años ya quiso volar alto.

Se presentó a un programa presentado por Teresa Rabal, Veo Veo. Poco tiempo después, Maverick lo tuvo claro. Con trece años se decidió a hacer su sueño realidad, convertirse en cantante. Dos años más tarde, probó el sabor amargo de un mundo tan complicado como el de la música. Un hombre de su pueblo.

 

14 Comments

14 Comments

  1. Pingback: ESC 2016: ¡Conoce a los seis candidatos a representar España en Estocolmo! | ESC+Plus España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X