Bélgica

ESC 2016: ¡Laura Tesoro representará a Bélgica en Estocolmo 2016!

Hace unos minutos ha terminado en los estudios de la VRT la gran final del Eurosong 2016 en el que Laura Tesoro con el tema “What’s The Pressure” ha sido seleccionada como representante en el próximo festival de Eurovision 2016.

La gran ganadora ha terminado venciendo en la superfinal en la que se ha enfrentado a Tom Frantzis con su tema “I am not lost”.

Tras dos semanas con galas de presentaciones, ha llegado el día de seleccionar al próximo representante de Bélgica en Eurovisión, Esta noche la televisión flamenca één ha emitido en directo la final del Eurosong 2016 en la que los cinco participantes se han enfrentado por conseguir ser el abanderado que defenderá la bandera belga en Estocolmo.

Peter Van de Veire ha sido el encargado de presentar esta noche desde los estudios de la VRT en Bruselas la final en la que el público a través del televoto y un jurado internacional (Azerbaiyán, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Montenegro, Países Bajos, Suecia y Reino Unido) han sido los encargados de escoger al ganador de la noche que representará a Bélgica en Eurovisión el próximo mes de mayo.

La ganadora ha sido escogida en dos rondas, en la primera un jurado internacional al 50% con el televoto belga han dado los siguientes puntos:

 

Screenshot_2

Suecia

vlcsnap-00002

Azerbaijan

vlcsnap-00003

Grecia

vlcsnap-00005

Letonia

vlcsnap-00006

Francia

vlcsnap-00007

Países Bajos

vlcsnap-00008

Reino Unido

vlcsnap-00009

Montenegro

vlcsnap-00010

Irlanda

vlcsnap-00011

Hungary

vlcsnap-00014

Televoto + Jurado internacional

Laura ha arrasado en el televoto en la segunda ronda y finalmente será ella con el tema What´s the pressure quien ondeará la bandera belga en Estocolmo.

8 Comments

8 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X