Eurovisión

ESC 2016: El ganador de San Remo representará a Italia

El ganador de San Remo 2016 representará a Italia en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Estocolmo, Suecia. Además, el festival será emitido en directo por la RAI1.

La televisión publica italiana, RAI, ha anunciado esta misma tarde a través de su página oficial en Facebook “Eurovision Song Contest Italia” que el ganador de la categoría “Campioni” de San Remo 2016 representará a Italia en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar en la ciudad sueca de Estocolmo el próximo mes de mayo.

Anche nel 2016 il vincitore dei «Campioni» del Festival di #Sanremo avrà il diritto a rappresentare l’Italia all’ #Eurovision Song Contest !

Geplaatst door Eurovision Song Contest Italia op vrijdag 2 oktober 2015


Además, también se ha dado a conocer que la final de Eurovisión será emitida en directo por la RAI1, un cambio que se espera aumente la audiencia el día de la final al ser emitida por el canal principal de la RAI.

La serata finale dell’ #Eurovision Song Contest 2016 ritorna su @RaiUno! Sabato 14 maggio, in diretta da Stoccolma!

Geplaatst door Eurovision Song Contest Italia op vrijdag 2 oktober 2015

 
Il Volo representaron a Italia en la pasada edición de Eurovisión con el tema “Grande Amore” con el que consiguieron alcanzar la 3ª posición con 292 puntos.

8 Comments

8 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X