Eurovisión

ESC 2016: ¡Conoce todos los detalles sobre Eurovisión 2016!

La televisión anfitriona de Eurovisión 2016, SVT, ha confirmado hoy los lugares clave donde se podrá vivir al máximo la próxima edición de Eurovisión.

Los planes de la SVT con la organización de Eurovisión están tomando forma y hoy se ha confirmado los lugares que se utilizarán para la celebración de los diferentes actos que tendrán lugar durante la semana previa a Eurovisión.

La ceremonia de apertura, acto en el que reúne a todos los participantes, delegaciones y fans allí presentes, tendrá lugar en el ayuntamiento de Estocolmo, uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad y que ya acogió este mismo acto en el año 2000.

El euroclub, otro de los lugares clave durante la semana eurovisiva, tendrá lugar frente al Palacio Real en un lugar construido especialmente para la ocasión junto al paseo marítimo, mientras que la zona de fans, el Eurovisión Village, estará ubicado en los Jardines Reales.

royal-palace-stockholm

Todas las ubicaciones escogidas para la celebración de los diferentes eventos se encuentran situados en el corazón de Estocolmo a poca distancia uno de los otros proporcionando asi el escenario perfecto para una amplia gama de actividades y fiestas durante las semanas previas a la celebración de Eurovisión.

Por otra parte, el sorteo de asignación de semifinales, donde se adjudicará a cada país participante en que semifinal deberán actuar y votar, se realizará el próximo 25 de enero durante la ceremonia de entrega de insignias entre la cuidad organizadora de Eurovisión 2015 y Estocolmo, la actual ciudad anfitriona de el certamen europeo.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X