Bielorrusia

ESC 2016: Bielorrusia abre el plazo de inscripción para la preselección

Tal y como ya se informó esta semana, la televisión de Bielorrusia ha abierto el plazo de inscripción para participar en la final nacional donde se seleccionará a su representante en Eurovisión 2016.

Desde hoy y hasta el 21 de noviembre los interesados en formar parte de la final nacional podrán mandar sus propuestas a la BRTC a la siguiente dirección:

220807, Minsk, ul. Makayonka, 9, Belteleradiocompany.

Los ciudadanos de Bielorrusia así como los extranjeros con residencia permanente en territorio bielorruso que sean mayores de 16 años se les permitirá participar en la selecciona nacional.

Junto a los formularios publicados por la BRTC, los candidatos deberán adjuntar todo el material necesario para la inscripción y que cumplan con el reglamento. Puedes ver el reglamento y formularios necesarios para participar en la preselección bielorrusa a continuación.

El proyecto estará dividido en dos fases, Las audiciones se celebrarán el 2 de diciembre donde un jurado profesional designado por la BRTC será el encargado de escuchar todas las propuestas recibidas y seleccionar no más de 15 candidatos que formaran la final nacional, estas audiciones en directo podrán seguirse como en los últimos años a través de la web oficial de la televisión bielorrusa.

La final nacional se emitirá en directo a más tardar el 25 de enero de 2016 y en este caso será el público a través del televoto el encargado de seleccionar al ganador de la noche y por tanto al próximo representante de Bielorrusia en Eurovisión 2016.

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X