Eurovisión

ESC 2015: Jessica Sutta, ex componente de Pussycat Dolls, se presenta por Suiza

La artista Jessica Sutta, ex componente de la exitosa girl band Pussycat Dolls, es una de las candidatas en la fase online de la preselección de Suiza para Eurovisión 2015. Tras su paso por la banda con la que vendió cerca de 15 millones de álbumes y su ruptura en 2010, se centró en su carrera en solitario y publicó varios singles entre ellos “Show Me”, lanzado en 2011, que obtuvo la primera posición en el chart Hots Dance Club Songs en Estados Unidos.

Para la selección suiza se ha presentado con “Candy”, primer single de su nuevo álbum “Feline resurrection” que será publicado el próximo año. Se trata de una canción dance-pop creada por Jessica, el compositor Lil Eddie y el productor S-X.

Jessica es la segunda artista más conocida hasta la fecha en la preselección para Viena junto a la antigua concursante de Factor X británico, Kitty Brucknell que ha presentado el tema “Yearning”.

La fase online para enviar candidaturas a la SRF, televisión suiza, estará abierta hasta el 27 de octubre y posteriormente se abrirán las votaciones el 3 de noviembre.

La final de Suiza para Eurovisión 2015 se celebrará el 31 de enero con seis participantes y el ganador será elegido por un sistema de votación mixto de jurado y televoto.

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X