Armenia

Empiezan los ensayos de Eurovision 2015

Ya se va acercando el día de la celebración de la final y hoy se abren las puertas del Wiener Stadthalle donde se realizarán los primeros ensayos de la presente edición de Eurovisión.

En la jornada de la mañana Moldavia, Armenia, Bélgica y Países Bajos serán las 4 delegaciones que realizarán su primer ensayo individual y que tendrá una duración de 30 minutos cada uno, tras los ensayos cada delegación tendrá la oportunidad de tener un primer contacto con la prensa acreditada desplazada a Viena.

Como ya ocurriera en anteriores ediciones, la primera ronda de ensayos se realizará a puerta cerrada con el fin de quitar tensión a los artistas participantes y agilizar el tiempo de ensayos de cada una de las delegaciones optimizando así el resultado de cada uno de los ensayos.

Puedes ver a continuación los 4 primeros ensayos de la jornada de hoy. (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos)

  • Moldavia; Eduard Romanyuta – I Want Your Love (12.00 a 12.30 CET)

 

  • Armenia: Genealogy – Face The Shadow (12.40 a 13.10 CET)

 

  • Bélgica: Loïc Nottet – Rhythm Inside (13.20 a 13.50 CET)

 

  • Países Bajos: Trijntje Oosterhuis – Walk Along (14.00 a 14.30 CET)

 

 

 Puedes seguir el desarrollo del “press meet & greet” que realizarán todas las delegaciones participantes con la prensa acreditada a través de este enlace. La emisión de hoy dará inicio a las 14:25 h. CET.

Aún estas a tiempo de votar en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X