Eurovisión

Emmelie de Forest lucirá un vestido de Anja Elefteria en Malmö.

Anja Elefteria, diseñadora danesa de origen griego, ha sido escogida para realizar el vestido que lucirá Emmelie de Forest en la próxima edición de eurovisión.

A pocos días para que den comienzo los primeros ensayos de las delegaciones participantes en eurovisión 2013, Emmelie de Forest, representante de Dinamarca, ha presentado el vestido que lucirá en la semifinal de eurovisión 2013.

La diseñadora danesa de origen griego Anja Elefteria será la encargada de vestir a Emmelie en la semifinal. Anja Elefteria, conocida por sus diseños de trajes de novia, por lo general prefiere detalles muy limitados. Por lo tanto, el vestido Emmelies no es llamativo como son general algunos vestidos de Eurovisión.

Hemos elegido el vestido en un estilo que realmente se adapte a Emmelie. No queríamos un vestido decorado con una gran cantidad de lentejuelas o un vestido demasiado femenino. El objetivo era, preservar algo de la juventud de Emmelie y su pequeña sensualidad más oculta, dice Anja Elefteria.

A parte de la semifinal, el mismo vestido será el que lucirá emmelie en la portada de su disco debut “Only Teardrops” que saldrá a la venta el próximo 6 de mayo por lo que, la diseñadora está orgullosa de ver una de sus creaciones tanto en la portada del álbum y pronto en la pantalla delante de 125 millones de televidentes en todo el mundo.

Puedes ver unas imágenes del vestido que lucirá Emmelie a continuación:


Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X