Azerbaiyán

Elnur Huseynov representará a Azerbaiyán con Hour Of The Wolf

La cadena nacional azerí Ictimai TV acaba de anunciar que Elnur Huseynov será su representante en Viena. El pasado 6 de marzo se cerraba el plazo de presentación de candidaturas, con el requisito de ser natural del país.

Tanto Elnur Huseynov como la canción han sido elegidos internamente por Ictimai TV entre todos los temas recibidos por la television publica de Azerbaiyán.

Con la canción Hour Of The Wolf,  Elnur Huseynov defenderá a Azerbaiyán el próximo 21 de mayo en la segunda semifinal:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195975351″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

El tema Hour Of The Wolf ha estado compuesto por Nicolas Rebscher, Nicklas Lif, Lina Hansson mientras que la letra de la canción es obra de Sandra Bjurman, Nicolas Rebscher, Nicklas Lif and Lina Hansson.

Elnur Huseynov no es un desconocido por los seguidores de Eurovisión ya que en 2008, año en el que debuto Azerbaiyán en el festival, fue parte del dúo Elnur & Samir con la canción Day After Day obteniendo la 8ª posición en la final de ese año.

¿Conseguirá volver a meter al país entre los 5 primeros?

4 Comments

4 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X