Uncategorised

Elitsa y Stoyan Yankulov-Stundzhi representarán de nuevo a Bulgaria.

bulgaria 13La BNT ha anunciado hoy a Elitsa y Stoyan Yankulov-Stundzhi representarán de de nuevo a Bulgaria en eurovisión 6 años después de que ya lo hicieran en Helsinki en el año 2007.

La televisión pública de Bulgaria ha dado a conocer hoy a los que serán los representantes del país en eurovisión 2013, se trata ni más ni menos que de Elitsa y Stoyan Yankulov-Stundzhi que ya representaron a Bulgaria en 2007 con el tema “Water” obteniendo la mejor posición de Bulgaria hasta ahora.

El método que se utilizará para escoger la canción que defenderán Elitsa y Stoyan Yankulov-Stundzhi en Malmö será muy parecido al que se utilizará en España, primero escogerán 5 canciones que cumplan con las reglas del concurso. El Comité seleccionado por la televisión nacional búlgara escuchará las canciones y seleccionará 3 de ellas. Las tres canciones finalistas serán anunciadas oficialmente en el programa “Nedelya х 3” el 17 de febrero de 2013. Los siguientes 15 días, la BNT ofrecerá los vídeos de las tres seleccionadas y los temas sonarán en las emisoras oficiales de todo el país. El 3 de marzo, se realizará la gala final en la que los publico y un jurado especializado elegirán la canción ganadora. 

 


Actuación de Elitsa Todorova & Stoyan Yankoulov en eurovisión 2007

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X