Eurovisión Junior

Elisabetta Lizza representará a Italia en París con el tema “Specchio (Mirror On The Wall)”

La RAI decide regresar al formato junior del festival de Eurovision tras lograr el éxito absoluto en Eurovision con Maneskin y anuncia a Elisabetta Lizza como su representante en el festival infantil de 2021.

Tras una primera negativa, Italia ha decidido finalmente regresar a la edición junior del festival este mismo año y lo hará de la mano de la joven Elisabetta Lizza, así lo ha confirmado la cadena italiana hace unos instantes.

La interprete cantará en italiano y lo hará con una canción titulada Specchio (Mirror On The Wall)  y con la que esperan repetir el éxito cosechado en la edición de adultos el pasado mayo en Rotterdam.

El concurso podrá ser seguido por parte de los italianos en el canal Rai Gulp y Rai Play el próximo 19 de diciembre, fecha elegida para el certamen que se celebrará en la Seine Musicale de París gracias a la victoria de la joven Valentina el pasado año.

Italia se había retirado la pasada edición debido a la crisis sanitaria causada por la Covid 19 y su ´última representante fue Marta Viola, quien logró una séptima posición con un total de 129 puntos con su tema La voce della terra. ¿Conseguirá mejorar este resultado? ¿Conseguirá su segunda victoria en el certamen?

https://www.youtube.com/watch?v=lRt2PPdex4w
1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X