Eurovisión Junior

Eliana Gomez Blanco representará a Malta en Eurovisión Junior 2019

La cadena PBS acaba de anunciar que Eliana Gomez Blanco representará a Malta en el festival de Eurovisión Junior 2019. Eliana ha sido seleccionado internamente por un jurado profesional y el público a través de SMS.

La decisión ha sido tomada de manera conjunta por un jurado profesional y el público a través de sus mensajes al 50% de responsabilidad.

Este año la televisión maltesa ha decidido suprimir la final nacional en directo para seleccionar a su representante en el festival infantil. Sin embargo, abrieron una convocatoria pública donde los aspirantes debían de enviar un vídeo interpretando una canción, a pesar de que tan solo dos de de los 12 aspirantes finalistas enviaron una canción original.

Estos eran los finalistas de la final nacional maltesa:

La canción con la que Eliana Gomez Blanco representará a Malta en Eurovisión Junior 2019 será publicada durante las próximas semanas.

Eliana es una artista de 14 años de edad que cuenta con numerosas apariciones en la television maltesa. Además, ha participado en numerosos concursos musicales y obteniendo varios triunfoa como en el ‘Għanja Tal-Poplu Żgħażagħ 2018‘. Su mayor sueño es llegar a ser doctora.

La última representante de Malta en Eurovisión Junior 2018 fue Ela Mangion con la canción “Marchin’On“. Gracias a su portentosa voz y a su energética canción consiguió sumar 181 puntos que la posicionaron en una quinta posición en la tabla de votaciones.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X