Eurovisión

Elegidos los 10 participantes de las galas en directo de “Star of Georgia 2019”

La televisión pública de Georgia ha emitido el tercer programa de audiciones de ‘Star of Georgia’, el proceso de selección que utilizará la televisión georgiana para elegir a su representante en la próxima edición de Eurovisión.

Vaniko Tarkhnishvili y Ruska Makashvili fueron los encargados de presentar la gala en la que el jurado profesional formado por Natia Todua, Stephane Mgebrishvili, Tinatin Berdzenishvili y Zaza Shengelia seleccionaron a los 10 participantes que estarán presentes en las galas en directo de Star of Georgia 2019

La gala ha estado dividida en dos partes, en la primera parte se ha podido ver las ultimas audiciones de la primera fase de audiciones donde el jurado continuado repartiendo los tickets dorados que daban acceso a los candidatos a continuar en la segunda fase de audiciones.

Ya en la segunda parte del programa se ha realizado la segunda fase de audiciones en la que el jurado ha seleccionado a los 10 participantes que estarán presentes en las galas en directo.

Estos son los 10 participantes que han logrado superar todas las fases de audiciones y se han convertido en participantes oficiales de la presente edición de Star of Georgia:

  1. Mariam Kakhelishvili
  2. Ikko Aleksidze
  3. Dima Kobeshavidze
  4. Liza kalandadze
  5. Nini Tsnobiladze
  6. Giorgi Pruidze
  7. Giorgi Nakashidze
  8. Besik Nemsadze
  9. Oto Nemsadze
  10. Tamar Lachkhepiani

Con la selección de ‘Star Of Georgia 2019’ como método de elección de representante, la GPB pone en pausa las elecciones internas y las finales nacionales llevadas cabo durante los últimos años.

Con este nuevo formato, además de ganar audiencia y patrocinadores, la cadena georgiana intenta mejorar sus resultados en el certamen, ya que en los últimos dos años no ha conseguido pasar a final.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X