Eurovisión

Elegidas las presentadoras de Eurovisión 2015.

La ORF ha elegido a 3 mujeres para presentar la 60ª edición de Eurovisión, Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer seran las encargadas de conducir el espectáculo mientras que la ganadora de la pasada edición de Eurovisión, Conchita Wurst será quien acompañará a los participantes en la Green Room.

Mirjam Weichselbraun es una de las más famosas y populares presentadoras de Austria, ha presentado grandes festivales como los MTV European Music Awards y MTV Video Music Awards, así como grandes festivales como Rock Am Ring frente a más de 80.000 personas o los German Film Prize en 2013.

Alice Tumler habla cinco idiomas, y ha presentado grandes eventos en toda Europa, ha presentado programas de música en directo, así como documentales de viajes para el programa francés Thalassa.

Arabella Kiesbauer inició su carrera profesional en la ORF en la década de los 80 antes de presentar su propio programa de entrevistas en Alemania desde hace 10 años influyendo  significativamente el panorama de la televisión alemana. Regresó a ORF en 2002 para dirigir el talent show Star Mania. En 2013 fue galardonada por su compromiso con la tolerancia y contra el racismo con la Medalla de Oro de la República de Austria.



Source : ORF

8 Comments

8 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X