Eurovisión

¡El Tele2 Arena acogerá una gran fiesta el día de Eurovisión 2016!

Hace unos minutos acaba de ser desvelado por la televisión organizadora de Eurovisión 2016, la SVT que el Tele 2 Arena o Friends Arena contará con una función muy especial el próximo día 14 de mayo, día de celebración de la gran final del Festival de Eurovisión 2016 en el estadio Globen Arena, contiguo a este.

En el Friends Arena se celebrará una grandísima fiesta antes, durante y después, en este gran evento mas de 80.000 personas podrán seguir la gran final de Eurovisión por una pantalla gigante de 300m cuadrados mientras escuchan cantar a muchos de sus artistas suecos favoritos como Loreen, Carola, Danny Saucedo o Panetoz.

Durante el espéctaculo se proyectarán imágenes inéditas del backestage, green room y demás ubicaciones del Globen, así como entrevistas exclusivas con los presentadores del evento, todo ello conducido por la representante Sueca de 2014, Sanna Nilssen.

Los puntos suecos también serán dados desde este estadio, donde se ubicará el jurado del país escandinavo. El Friends Arena suele acoger la gran final del Melodifestivalen desde el año 2013, cuando se utilizó por primera vez.

 



Source : SVT. se

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X