Eurovisión Junior

El Tbilisi Sports Palace acogerá la 15ª edición de Eurovisión Junior

La televisión pública de Georgia GPB ha celebrado hoy desde el hotel Holiday Inn en Tiflis una rueda de prensa en la que han dado a conocer los primeros detalles sobre la próxima decisión de Eurovisión Junior.

El Tbilisi Sports Palace de Tiflis ha sido escogido como sede oficial de la 15ª edición del certamen infantil de La EBU que se celebrará el 26 de noviembre de 2017 tal y como también se ha dado a conocer en la rueda de prensa.

En estos días se está celebrando en Tiflis la capital de Georgia una reunión con los máximos responsables de la GPB, la EBU y el grupo de referencia de Eurovisión Junior donde además de tratar los temas como la fecha y sede de la próxima edición del certamen infantes se están tratando otros asuntos básicos para la organización de Eurovisión Junior 2017.

Tras ganar Mariam Mamadashvili con si tema “Mzeo” la última edición de Eurovisión Junior celebrada el pasado mes de noviembre en Malta, la GPB decidió aceptar la invitación de la EBU para organizar Eurovisión Junior 2017.



Source : GPB

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X